fbpx

Rebecca Adventure Travel in Spanish

Rebecca Adventure Travel te brinda la oportunidad de descubrir la perla de América del Sur a través de ojos locales. Encontrarás una selección de los mejores tours y destinos. Descubre las increíbles Islas Galápagos, Ecuador continental, Colombia y Perú. No importa el destino final que elijas, vivirás unas vacaciones inolvidables.

Encuentra tu Viaje


Destinos

Islas Galapagos

Las Islas Encantadas son un destino mundialmente conocido por numerosas razones. Por ejemplo, las islas inspiraron la teoría de la evolución de Charles Darwin. Además, albergan una inmensa biodiversidad que incluye casi 3,000 especies marinas como tortugas, mantarrayas, ballenas y tiburones. Para preservar todas estas especies se creó la Reserva Marina de Galápagos, la segunda más grande del mundo. 

El archipiélago también ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y no es de extrañar por qué. Como si la gran biodiversidad no fuera suficiente, las condiciones aisladas de la isla crearon una fauna animal inusual, como tortugas gigantes, iguanas marinas y otras especies. Es más, gracias a la ausencia de depredadores resulta que la vida silvestre no le teme a los humanos, por lo que podrás verlos de cerca.

Las Galápagos se encuentran entre los mejores lugares para viajar en 2022 según la revista con sede en Nueva York, Travel + Leisure. Si estás listo para experimentar el mar, paisajes increíbles, playas cristalinas y una conexión sin precedentes con la naturaleza y vida silvestre, este es el destino perfecto para ti. 

Descubre las Islas Galápagos con Rebecca Adventure Travel.

Encuentra viajes a Galápagos

Ecuador y Galápagos

Disfruta de una combinación de las mágicas Islas Galápagos y la diversidad del impresionante territorio continental ecuatoriano, para una experiencia vacacional completa. Ecuador es un país pequeño, deslumbrante y vibrante. Junto con Galápagos, es una escapada de vacaciones perfecta para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre. Desde la exuberante selva amazónica hasta los enormes volcanes andinos, pasando por las increíbles playas y cautivadoras aguas cristalinas del Archipiélago de Galápagos, sorpréndete con la diversidad de este hermoso país.

Viajes en Ecuador y Galápagos

Excursiones de las Islas Galápagos

Rebecca Adventure Travel es una agencia que se especializa en tours a las Islas Galápagos. Además cuenta con un operador turístico en Quito y una agencia de viajes en los Países Bajos. Nuestros expertos estarán contigo en cada paso de tus vacaciones, asegurándose que obtengas la mejor experiencia.

Encuentra excursiones en Galápagos

Cruceros de Galápagos

Si desea visitar las Islas Galápagos, la mejor manera de hacerlo es a bordo de un crucero. Al realizar un crucero por Galápagos, visitarás dos lugares por día (por ejemplo, bahías, islas, rocas, lugares para practicar esnórquel). Recibirás tres comidas al día y, dependiendo del servicio, también bebidas.

Encuentra tu Crucero por Galápagos

Cruceros de último minuto en Galápagos

No te pierdas de las increíbles ofertas de cruceros de última hora en Galápagos y disfruta de la oportunidad de navegar en las Islas Encantadas. ¡Será una experiencia única! En Galápagos hay alrededor de 70 barcos de cruceros independientes. Es decir, hay una amplia variedad de barcos de acuerdo a los presupuestos. Durante la noche, navegarás de un lugar a otro. Los cruceros por Galápagos son una forma única de descubrir la belleza de las Islas Galápagos.

Puedes conocer las maravillas de Galápagos a través de un crucero.

OFERTAS DE ÚLTIMO MINUTO EN GALÁPAGOS


Ecuador Continental

Este hermoso país ofrece a sus viajeros cultura y biodiversidad. A pesar del pequeño tamaño del país, podrás encontrar cuatro regiones.  Como la Costa del Pacífico, los Andes, la Amazonía y las Islas Galápagos, a las que puedes viajar en un par de horas. Ecuador es uno de los 17 países más megadiversos del mundo, con alrededor del 6,1% de todas las especies reportadas a nivel mundial.

Ecuador tiene una gran cantidad de historia que ha dejado huella en su arquitectura, como el Centro Histórico de Quito, tradiciones únicas y comida deliciosa. Además, obtienes todas estas experiencias increíbles por un precio justo ya que el país es económico en general. Descubre este magnífico país con nosotros y disfruta de una de las mejores experiencias de tu vida.

Rebecca Adventure Travel tiene tours alrededor del Ecuador continental.

VER VIAJES A ECUADOR CONTINENTAL

Destacados de Ecuador

Viaja por los mejores destinos ecuatorianos. El país tiene cuatro regiones drásticamente diferentes: las montañas de los Andes, la selva amazónica, la costa del Pacífico y, por supuesto, las Islas Galápagos. Cada región tiene su propia cultura, gastronomía, fauna y flora, y clima únicos. Nuestros tours de Ecuador Highlights le permiten visitar dos o más regiones en el territorio continental de Ecuador y lo llevarán a los lugares más hermosos.

VER VIAJES DESTACADOS EN ECUADOR

Amazonía

Rebecca Adventure Travel seleccionó varios excelentes recorridos por el Amazonas para que su viaje a este diverso país sea inolvidable. Observe una gran variedad de animales y realice caminatas increíbles en varias partes de la selva amazónica. En Ecuador hay diferentes regiones amazónicas que puedes visitar, como la Reserva Cuyabeno, el Parque Nacional Yasuní y el comienzo de la Amazonía cerca de Tena o Napo.

VER VIAJES A LA AMAZONIA

Andes

Los Andes son la cadena montañosa continental más larga del mundo. Está lleno de impresionantes volcanes y lagunas, por lo que hay mucho que ver y hacer para los amantes de los deportes, pero también para las personas que quieren aprender más sobre la cultura andina. Se pueden realizar varias actividades como ciclismo de montaña, senderismo, escalada y trekking, mientras descubres hermosos volcanes y picos de montañas. Hay mucho por explorar en los Andes, entonces, ¿qué estás esperando?

Aprende sobre naturaleza y animales con Rebecca Adventure Travel.

VER VIAJES A LOS ANDES


Colombia

¿Te has preguntado cuál es el lugar más feliz de la Tierra? Bueno, Colombia es el lugar para ir. En 2021, fue calificado como el lugar más feliz del mundo. Este hermoso país es muy acogedor y amigable con los turistas. Una de sus mayores atracciones es la amabilidad de su gente, siempre dispuesta a acoger a turistas de todo el mundo.  

En Colombia no solo serás recibido con los brazos abiertos, sino que te encontrarás con uno de los lugares con mayor biodiversidad de la Tierra. ¡Este hermoso destino cuenta con 60 parques nacionales y unas 60.000 especies diferentes! Este sin duda es uno de los mejores destinos de América del Sur. Si vas a Colombia, prepárate para sorprenderte con lo que Colombia y su cálida gente tiene para ofrecer.

Rebecca Adventure Travel te muestra los lugares más hermosos de Colombia.

VER VIAJES A COLOMBIA


Perú

La innegable belleza del Perú se ha hecho mundialmente famosa. Este lugar lo tiene todo, desde una rica cultura gastronómica, historia incaica, la duna de arena más alta del mundo, dos de los cañones más profundos del mundo y, para los amantes de la papa, más de 4,000 variedades.

Machu Picchu es la joya de Perú. Es uno de los sitios patrimoniales más importantes y famosos del mundo. Perú tiene tantas maravillas que es imposible enumerarlas una por una.

Con todas estas increíbles cualidades, Perú no podía quedar fuera de nuestra selección de destinos. Descubre las Líneas de Nazca, el Lago Titicaca y mucho más. 

Descubre la magia de Machu Picchu.

VER VIAJES A PERÚVER VIAJES A PERÚ Y ECUADOR

Prepárate para disfrutar de los mejores destinos de Sudamérica con Rebecca Adventure Travel. ¡Descubre estos increíbles lugares del mundo y míralos por ti mismo a través de este viaje único en la vida!


Construye tu propio viaje

También puedes contactarnos para crear tu propio viaje personalizado. Si tiene solicitudes especiales como un tour privado completo con servicios y hoteles fletados, una luna de miel, un viaje familiar o un tour muy corto, solo comunícate con nuestros expertos en destinos y lo ayudaremos.

VER VIAJES